logo

¡Dona a BPFNA ~ Bautistas por la Paz!

Gracias por tu interés en apoyar nuestra misión. BPFNA ~ Bautistas por la Paz (BPFNA) es una organización sin fines de lucro, registrada en los Estados Unidos de América de la sección 501 (c) 3 Código de Impuestos Internos. Como tal, somos elegibles para recibir contribuciones deducibles de impuestos. Estamos listados en Guidestar, la base de datos nacional de organizaciones sin ánimo de lucro. Este es un excelente recurso para ver la forma más actual del formulario 990 de BPFNA, que presentamos anualmente al IRS. El formulario 990 contiene información sobre nuestros ingresos y gastos. Si tienes preguntas específicas sobre BPFNA o si te interesa discutir sobre un obsequio en efectivo o no en efectivo, por favor ponte en contacto con nosotros o llama al 704/521-6051. 

Por el momento solo podemos aceptar pagos en dólares estadounidenses. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.


Formulario de Donativo


Tu nombre

Tu dirección*

*Asegúrate de que la dirección que anotes esté asociada con la tarjeta de crédito que utilices. PayPal no aceptará otra dirección.

Ciudad

Estado/Provincia

Código Postal

País

Correo electrónico

(Se necesita una dirección de correo electrónico para que puedas recibir un mensaje de confirmación)

Teléfono

American ExpressDiscoverMastercardVisa


Núm. de tarjeta de crédito:



Monto del donativo (dólares estadounidenses)



PROMESAS: Marca aqui para que esta donacion se dirija hacia tu promesa.

¿Deseas convertirte en un miembro que sostenga a BPFNA ~ Bautistas por la Paz? Haz clic aquí para configurar tu promesa ahora!

Miembros de BPFNA ~ Bautistas por la Paz reciben una versión electrónica de nuestra publicación trimestral Baptist Peacemaker.

¿Cómo debemos aplicar tu donación?


Si marcaste "donación designada", por favor déjanos saber hacia dónde te gustaría que se dirigiera tu donación.


Por favor dinos si estás donando en honor o en memoria de alguien, o si se trata de una membresía de regalo.
En honor de En memoria deMembresia de regalo

Por favor danos el nombre de la persona a la que estás honrando, recordando o a quien estás dando una membresía. Si se trata de una membresía de regalo, anota arriba también el correo electrónico de la persona para que pueda recibir copias de Baptist Peacemaker.




NOTA: Por favor, haz clic en el botón ¡Dona! sólo una vez, y no utilices el botón Atrás (<--) de tu navegador hasta que tu transacción haya sido procesada. Por favor, sé paciente - el procesamiento puede tardar hasta 2 minutos en las horas pico.


Haz clic aquí para ver nuestros avisos de Privacidad y Políticas de Comercio.