logo

Formulario de la Promesa


Presenta tu promesa llenando el siguiente formulario para convertirte en un Miembro Sustentador de BPFNA ~ Bautistas por la Paz para el año 2017. Las promesas de contribución duran 12 meses o un año calendario completo.

Puedes indicar si pagarás en dólares estadounidenses o canadienses. Por favor, ten en cuenta que todos los pagos con tarjeta de crédito sólo pueden ser procesados en fondos estadounidenses.

Información del contacto


Tu nombre
Dirección
Ciudad
Estado / Provincia
Código Postal
País

Correo electrónico
Teléfono

Detalles de la Promesa




Estaré pagando en dólares:
estadounidensescanadienses

Ingresa la cantidad TOTAL de tu promesa para el año. Por favor, indica si pagarás en dólares estadounidenses o canadienses. Si pagas con tarjeta de crédito, ten en cuenta que todos los pagos con tarjeta de crédito sólo pueden ser procesados en fondos estadounidenses.

Estaré pagando en dólares:
estadounidensescanadienses

Ingresa la cantidad que deseas pagar cada vez, basada en la frecuencia (por ejemplo, si prometes $ 200 para el año y seleccionas pagos trimestrales, entonces pagarías $ 50 cada vez). Por favor, indica si pagarás en dólares estadounidenses o canadienses. Si pagas con tarjeta de crédito, ten en cuenta que todos los pagos con tarjeta de crédito sólo pueden ser procesados en fondos estadounidenses.

TARJETA DE CREDITO. Cargo automatico a mi tarjeta en archivo, basado en la informacion (cantidad y frecuencia de la promesa) que he proporcionado. (Las tarjetas de credito solo pueden ser procesadas en dolares estadounidenses.)
TARJETA DE CREDITO. Enviare los pagos a traves del sitio web de BPFNA, basados en la informacion (cantidad y frecuencia de la promesa) que he proporcionado. (Las tarjetas de credito solo pueden ser procesadas en dolares estadounidenses.)
CHEQUE. Estos seran enviados por correo a BPFNA, basados en la informacion (cantidad y frecuencia de la promesa) que he proporcionado.
CHEQUE AUTOMATICO. Estos seran enviados por correo a BPFNA, basados en la informacion (cantidad y frecuencia de la promesa) que he proporcionado.
MINISTERIOS BAUTISTAS CANADIENSES. Solo para canadienses.


Como donador(a) comprometido(a), recibirás un correo electrónico mensual especial para actualizarte sobre nuestra trabajo y una versión electrónica de nuestra publicación, Baptist Peacemaker.

NOTA: Haz clic en el botón ¡ENVIAR! una vez, y no utilices el botón de retroceso de tu navegador hasta que se procese tu transacción. Por favor ten paciencia: el procesamiento puede tardar hasta 2 minutos en las horas pico.

Haz clic aquí para ver nuestras políticas de privacidad y comercio.

Convertirse en Miembro Dona La Tienda